sábado, 8 de agosto de 2009

Niñes..


Me importa una putamadre la caligrafia o-o , solo quiero mandar a la chucha mi fotoloh' m123

La niñes es la etapa que hasta los padres adoran , dudo que alguna vez algun padre quiera ver a su hija llorando o pololiando , esas cosas solo pasan en la adolesencia y seguramente para ellos es una tortura vernos oasar por esas cosas .

Mañana ( o hoy , no tengo ni la menor idea de la hora) es una para ellos , los inocentes de la casa , el dia del niño , juro que jamas quice salir de esa etapa ,jamas , tube muchas compañeras que morian por crecer y yo atras queriendo ser niña porciempre , esa niña feliz sin tantos problemas , la pubertad y la adolecensia son solo problemas , perodi la felicidad cuando empeze a darme cuenta de la vida y de lo que probocaba , empeze a ver los problemas que antes tomaba con naturalidad e inocencia , empeze a ver la maldad de este puto mundo y la maldad en mi misma .Hoy con 17 años sigo queriendo tener 4 y hace 8 años atras tambien queria seguir siendo niña .Supòngo que el cambio ams fuerte fue pasar a ser "Mujersita" llore y lo sigo llorando , jmas volvere a vivir una etapa como la niñez y juro que la mia fue la mejor , por eso jamas quice avandonarla .... y mientras mas pasa el tiempo mas me arrepiento de no tener 4 años , madurar no es lindo , es triste y complicado , me carga la trsitesa odio el sufrimiento y lo vivo a diario , no en su maxima expresion pero ya no vivo feliz hace mucho ...desde que comenze a madurar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario