lunes, 17 de agosto de 2009

Beating Hearts Baby


Corazones que laten, nena
Nena, ¿es este amor real?
Corazones que laten, nena
Abrázame para sentir
Corazones que laten, nena
nena, tu corazón latir
Corazones que laten, nena
el latido de tu corazón, nena.

Tú...
No quieres nada conmigo
Tú...
No quieres nada conmigo
Yo...
No sé lo qué hacer contigo
porque tú
no sabes qué hacer conmigo.

Nena, ¿es este amor real?
Abrázame para sentir
Nena, tu corazón latir
El latido de tu corazón, nena

Corazones que laten, nena
Nena, ¿es este amor real?
Corazones que laten, nena
Abrázame para sentir
Corazones que laten, nena
nena, tu corazón latir
Corazones que laten, nena
el latido de tu corazón, nena.

Nena...
En verdad me has atrapado
Nena...
Has tenido el control sobre mí
Te vas...
Realmente escapaste de mí
Porque tú...
No quieres nada conmigo...

Nena, ¿es este amor real?
Abrázame para sentir
Nena, tu corazón latir
El latido de tu corazón, nena

Corazones que laten, nena
Nena, ¿es este amor real?
Corazones que laten, nena
Abrázame para sentir
Corazones que laten, nena
nena, tu corazón latir
Corazones que laten, nena
el latido de tu corazón, nena.

A pesar de tí
y sin poderte ver
adoro todo de tí
Lo adoro ¡oh sí!

A pesar de tí
y sin poderte ver
adoro todo de tí
Lo adoro, bien...

Tú...
No quieres nada conmigo
Tú...
No quieres nada conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario