viernes, 21 de agosto de 2009

..BlessTheFall...


OMFG!!!

Es que tengo que escribirlo!

Yaya desperté a las 6:30 un día 20 de agosto del 2009 me vestí y no encontré las patas así que me puse jeans sabiendo que iba a estar toda incomoda ¬¬ yaya me arregle y weas Salí y llegue a las 8:30 … y se suponía que me juntaría con la pancha y la tomate a las 8 ¬¬ y no había nadie D:! , la tomate llego a la hora del dick ( las nueve y pico :H) con 3 amigos o-o , y fuimos por atrás del liceo a ver si estaba la pancha o la claudia xd sisad y hablamos con la claudia y pico , después volvíamos a la plaza y vi al profe de matemáticas xd asdsadsd y a esperar a la pancha xd asdsadsa y weon gastamos no se cuanta plata llamando a la pancha y a la mama de la tomate D:! sdsadsa ya a eso de las 10 afín nos contesto la pancha y nos dijo en 20 minutos mas llámenme :B y yayay la llamamos y la qlia dijo ya ya voy ¬¬ sadsads ya weon esperamos caleta y los amigos de la tomate decían puras weas xd adsadsad como “mira pablo Neruda y esta llamando a doña Gabriela” sadsads o csm que manera de reírme xd asdsad y de el viejito de afrente que andaba con boina y tenia la vasta por las rodillas y los calcetines arrugados xd asdsad era muy anticuao xd sdsd yaya la volvimos a llamar como a las 11:00 y todavía no salía de la casa D:! o la qlia >.< ….. hasta que llego y con la tomate le sacamos la chucha o-o , mas en sima tenia 4 lucas wqeon!! 4 lucas .. y una de esas lucas estaba en pura monedas de 10 D:! sdasdsa así que nos fuimos a acensiyar comprando cigarros xd adsads weon compramos una cajetilla de 20 con puras moneas de 10 xd sdsadsad fue perso esa wea xd asdsadsad ya ya íbamos pal centro y washulanga y yo juraba que eran como las 12 y por afuera del liceo las patuas y de repente veo y todas mis compañeras xd adsadasd y fue o gato tenis perso xd sadsad y yo doblada de la risa xd adasdsa (esque habian ido a la u de stgo) y la profe venia atrás y me escondí (H) yaya fuimos al metro y el guardia nso reto por machetear u-u sdsadsad asi que nos fuimnos a la casa de la mama de la tomate pa’ que le pasara plata o-o y estaba y le dio plata y el papa de la tomate la trato de lela xd asdsadsads lo mejors yaya nos vinimos a los leones y se junto con un amigo la tomate , si a la sabu *-* y eso weon eran las 5 y estábamos en los leones , la wea empezaba a alas 6 y quedaba en macul xd adsada y nosotros perdidos xd sdsadsa si fue lo peor caminamos mas que la chucha y tomamos la micro y llegamos :O y la pancha no tenia plata y el señor de voz propia la hizo entrar por 10 lucas xd y entramos y la wea era lo mejor *.* si el escenario estaba ai weon justo ai *.* sdaasd yaya se demoro y empezó *-* y csm me enamore de Beau Bokan y pobre del csm que me diga que el nuevo vocalista ni un brillo por que el es lo mejor de la vida *-* sadsad ra tan cool , hablabas español , abrasaba a la gente y weon era tan rico *-* asdad asi todo sudadito *¬* con musculitos sadasd OMFG!!! Era muy hot! Sadsad y cantaba hermoso *-* y tocaron como 2 nuevas nomás *-* sadasd yaya se termino y la tomate le perdio las pilas a la pancha o-ó sadsdsd y nos vinimos con el angelo y me hizo su madre xd adsadsadsa y que manera de reírse , después subió un payaso y agarraron a la pancha pal webeo xd adsadasd fue lo mejor xd sadsadsad y yaya nos bajamos y empezamos a wear con la pancha , que manera de reírnos xd asdsadsadsa y me vine me bañe y me acosté :3

Ese fue mi día en BlessTheFall



PD:sadsad o Beau como te amo (L) *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario