viernes, 21 de agosto de 2009


Te Cuento un secreto ... no se que siento y queres que te cuente otro .. creo que si se pero no lo admito como me dijo mi bff . y por que , por miedo? , seguramente , pero me vuelves totalmente loca y te detesto por eso, te detesto por que no quiero , te detesto por que me enferma esta situacion , la detesto mas que nada en este puto mundo , y me detesto a mi por no saber , por no querer saber , por ser tan traumada en weas asi . sabias que pienso todo el maldito dia en ti?,sabias que nose por que chucha lo hago?,sabias que me quiero alejar de ti? no saber nada de ti , pero no quiero al mismo tiempo , estoy enmedio de un sube y baja y nose para dodne ir por que ambos lados me atraen .... dicen que el que no se arriesga no cruza el rio ... y que tal si me ahogo?











PD:Otra foto de mi BFF
http://fotocopiable.deviantart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario